La madrugada de este jueves un hombre disparó y asesinó a su pareja, además lesionó a su hija de 13 años en la colonia El Olivo en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, al llegar la policía se habría suicidado.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de una unidad de departamentos en esta colonia reportaron, en las primeras horas de este jueves, a elementos de seguridad detonaciones de arma de fuego dentro de una vivienda.

Al llegar los oficiales a la calle Puerto Yavaros, fueron recibidos con violencia por el hombre, esto generó una balacera en la unidad habitacional.

Los oficiales respondieron al fuego, pero al verse acorralado, se habría disparado. Su cuerpo quedó tendido en el barandal de un balcón desde donde se atrincheró.

hombre mata esposa lesiona hija gam cdmx
Foto: (TW@vialhermes)

Las imágenes fueron captadas por vecinos que estaban atentos a los hechos y grabaron cuando se escucharon los disparos.

Previamente refirieron que se escuchó una discusión entre la pareja, luego gritos y posteriormente disparos.

El sujeto le habría disparado también a la adolescente en la cabeza, sin embargo la menor quedó con vida y fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

La agresión ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada y tras el hecho, la mitad superior del cuerpo del hombre quedó colgando del barandal tras dispararse al enfrentar a los policías.

Trascendió que el sujeto, al parecer, habría consumido estupefacientes.

Reporteros de campo como Isidro Corro recabaron que el agresor tenía alrededor de 40 años, la misma edad que la víctima, quien fue identificada como Xóchitl Rojas, quien presuntamente trabajaba en la alcaldía Venustiano Carranza. Mientras que la menor de nombre Frida fue trasladada muy grave a un hospital.

Información en desarrollo…

Source: Infobae – Ciudad